Educación musical con piano

¡Disfruta aprendiendo a tocar!

(7-12 años)

Nuestro objetivo es que los niños/as sean capaces de transmitir sus emociones a través del piano y que se expresen cada uno a su manera, dentro de sus posibilidades. Queremos, como en la Antigüedad, que TODOS aprendan a tocar, habilidad indispensable para conseguir la formación integral de la persona.

Utilizamos una pedagogía propia que se propone acercar uno de los instrumentos clásicos a todos los niños. Son clases colectivas porque entendemos que la música es un medio para comunicarnos y para compartir.

Cursos

¡Disfruta aprendiendo a tocar!

Objetivos

El estudio de un instrumento a edades tempranas desarrolla, entre otras cosas, el pensamiento abstracto tan importante para el campo de las matemáticas, y, al potenciar la escucha, adquirirá más facilidad para el estudio de lenguas extranjeras, además, es la actividad en la que más partes del cerebro participan, se vuelven más sociables, sensibles a la música...

¿Quieres conocernos?

Te atendemos en C/ Sedano 7, bajo o puedes llamarnos al 947 02 07 04 - 615 782 306

Solicita información

Todos nuestros cursos son impartidos por músicos y profesores/as de música, se organizan en grupos REDUCIDOS asegurando la CALIDAD en el aprendizaje y el verdadero aprovechamiento de la clase consiguiendo así, ser EFICAZ en la estimulación musical temprana.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.