Andrea Ibáñez

Profesora titular de educación musical temprana así como de las clases de educación musical con piano

Ver curriculum

Había una vez una niña llamada Andrea. A los 6 años, viendo un concierto de piano en la tele, se enamoró perdidamente de este instrumento, por lo que decidió decirle a sus papás que quería aprender a tocarlo. Éstos, un tanto sorprendidos, decidieron apuntar a la pequeña a una academia de música, casi convencidos de que sería otro capricho tonto que se le pasaría con el tiempo. Pero cual fue la sorpresa de todos al descubrir que además de tocar, le encantaba bailar, cantar, componer canciones y pequeñas obras... La pequeña Andrea había encontrado por fin un refugio en el que encontrarse agusto, donde poder expresarse y disfrutar libremente.

Pasó el tiempo, y el conservatorio la ayudó a adquirir los conocimientos necesarios para perfeccionar su técnica y aprendizaje. Jamás olvidará aquel cumpleaños en el que sus padres le regalaron un piano. Ese fue sin duda el día más feliz de su vida.

Andrea crecía entre partituras y canciones, aprendiendo las lecciones del colegio enseñándoselas a sus muñecos en la habitación, tiza y pizarra en mano. Sabía sin duda, desde bien niña, la vocación que tenía dentro, así que decidió realizar los estudios de Magisterio Musical e Infantil, complementándolos siempre con cursos en el ámbito social
y de la animación.
A día de hoy, Andrea ya no es tan pequeña, pero sigue estudiando piano, sigue formándose, sigue aprendiendo día a día y sigue disfrutando al máximo de poder transmitir la fuerza de la música a todos los niños.


Noticias relacionadas con Andrea Ibáñez

¿Quieres formar parte de Yoglar?

Si te consideras una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de trabajar puedes envíarnos tu currículum a y te tendremos en cuenta para nuestros procesos de selección.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.