Almudena Esparza

Profesora titular de educación musical temprana así como de las clases de educación musical con piano

Ver curriculum

Mi educación musical empezó desde muy joven. Siempre he tenido gran facilidad y gusto por la música.

Comencé mis estudios en el Conservatorio de Música de Burgos, en la especialidad de piano, para después cambiar el rumbo y continuar con mi formación como Maestra de Educación Primaria especialista en Música.

Mis ganas de seguir aprendiendo me llevaron a realizar un Máster en Educación y Sociedades Inclusivas, donde descubrí métodos de búsqueda de información y la importancia del enriquecimiento que provoca la multiculturalidad.

La música significa para mí un estilo de vida, es algo mágico que aporta muchos beneficios. Convencida de esto decidí realizar otro Máster en Musicoterapia, el cual me ha aportado muchos recursos para desempeñar mi labor como maestra de música.

Mi vocación se centra en la capacidad natural y la que he ido adquiriendo de transmitir mis conocimientos musicales, que con ayuda de mi experiencia provocan que sea una persona comprometida y apasionada con su trabajo.

Actualmente dedico gran parte de mi tiempo de ocio a cantar en una coral, en la que aprendo cada día cosas nuevas y me recuerda la importancia que tiene una buena educación musical porque sirve como medio de vida y de expresión provocando una gran satisfacción con el esfuerzo realizado en cada ensayo.

Mi ilusión es desarrollar el potencial musical de los alumnos y observar su evolución, teniendo en cuenta sus características sociales y personales que los definen como seres humanos.

 


Noticias relacionadas con Almudena Esparza

¿Quieres formar parte de Yoglar?

Si te consideras una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de trabajar puedes envíarnos tu currículum a y te tendremos en cuenta para nuestros procesos de selección.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.