Matriculación en la Escuela Itinerante

Vamos, ¡con la música a todas partes!

En nuestro formato de Escuela Itinerante, es decir, nuestras clases en los Centros Colaboradores, la matriculación se pospone hasta el 1 de Septiembre. 

 

                                       

 

Como sabéis, nuestros grupos son reducidos  y,  en caso de sobrepasar la ratio, tendrán preferencia los antiguos alumnos de Yoglar y los que sean alumnos del Centro Colaborador donde se imparte. Solamente seréis avisados telefónicamente si existe algún problema con el horario y centro elegidos. Comenzamos las clases el 1 de Octubre.

Como existen muchos tipos de familias, hay varias opciones para que podáis inscribiros. Os resumimos los pasos a seguir para que ningún niño/a se quede sin música: 

1. Elegir el curso que le corresponde a tu hijo/a por edad:

    * Descubrimos la música en familia (0-18 meses)

    * Descubrimos la música (18-36 meses)

    * ¡Hágase la música! (3-4 años)

    * Dando la nota (5-6 años)

    * Antón Pianero (7-12 años)

 

2. Elegir el centro y horario que más os convenga. Dentro de cada curso (en los enlaces anteriores) puedes ver los Centros Colaboradores donde lo impartimos. 

3. Inscripción. Tenemos diferentes modalidades para adaptarnos a todas las familias:

   * Recoger y entregar la inscripción en el Centro Colaborador elegido

   * Descargarte el Formulario de inscripción en formato pdf y mandárnoslo por correo a info@yoglar.es

 

Si tenéis cualquier duda, siempre podéis poneros en contacto con nosotras en el teléfono 947.02.07.04.

 

Recordaros que los alumnos de la Escuela Itinerante NO tienen matrícula que abonar al comienzo del curso. Sólo en los cursos de Dando la Nota y Antón Pianero tienen un suplemento por el cuaderno y demás materiales que necesitan para el correcto funcionamiento de la clase.

 

CALENDARIO EN LA ESCUELA ITINERANTE:

Comienza el curso el 1 de Octubre y finaliza el 31 de Mayo. 

En nuestro formato de Escuela Itinerante, seguimos el calendario escolar de Castilla y León ya que, al impartir las clases en otros Centros Educativos, muchos de ellos se encuentran cerrados en los días que marca nuestro calendario como lectivo. De esta forma somos justas con todos nuestros alumnos de Itinerante. Por ese motivo, la cuota mantiene el precio ajustado sin sufrir subidas. 

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.