Comunicación con las familias

Para nosotras es muy importante resolver tus dudas

Queremos asesorarte siempre que lo necesites ya que creemos que la familia tiene que ser escuchada y guiada en la educación musical para que tenga seguridad en los pasos que va llevando a cabo. Así os damos la oportunidad de elegir el itinerario más conveniente para tu hij@. La implicación de las familias en la educación de sus hijos es el mejor modo para que dispongan de un aprendizaje completo. 

                                     

 

También es importante para nosotras que estés informad@ de todo lo que sucede en la Escuela. Por ello, tenemos diversas formas de comunicación:

- El principal medio de comunicación es el correo electrónico, desde aquí estaréis al día de todos los eventos, talleres, novedades y posibles cambios que puedan suceder a lo largo del curso. Esta información también está disponible y siempre actualizada en nuestra web en la Sección de Actualidad y Agenda

- Trimestralmente te entregamos un Boletín informativo o de notas para que conozcas la evolución musical de tu hij@.

- Si te interesara saber más sobre tu hij@ en clase, dispones de nuestras tutorías para que puedas hablar personalmente con su profesora. Estas reuniones se celebran los sábados por la mañana y las fechas concretas se os comunicarán a comienzo del curso.

 

Para resolver cualquier duda pedagógica o del plan de estudios, podéis poneros en contacto con la Directora Rocío que es la que garantiza que el paso de tu hij@ por la Escuela sea lo más gratificante posible. Podéis poneros en contacto a través del correo electrónico info@yoglar.es. 

 

Para cualquier duda referente a cuestiones administrativas, Esther os atenderá encantada de Lunes a Viernes de 17.30-20.30h.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.