¡Nuestro Maratón Musical llegó a meta! ;)

Rocío Madueño

Directora de Yoglar

¡Nuestro Maratón Musical llegó a meta! ;)

26 febrero 2018

Este sábado realizamos un Maratón Musical donde Rocío Gordillo de Madrid trajo su Proyecto Durga para que disfrutáramos los burgaleses de actividades únicas en Burgos como fue Canto Prenatal y Relajación con sitar. Ver la cara de felicidad de las futuras mamás al salir del taller es nuestra mayor satisfacción.

 

Luego por la tarde fue el turno de Relajación con sitar, y también pude observar un cambio de ánimo al salir del taller: sonrisa de oreja a oreja y agradecidas de haber conseguido un momento para ellas mismas.

 

Por último, se realizó un concierto para bebés donde Rocío Gordillo y yo misma, Rocío Madueño, les enseñamos a los más pequeños diferentes instrumentos: piano, flauta travesera, flauta de pico, sitar y otros muchos más para que su amor hacia la música creciera. Hubo momentos mágicos donde aparecieron respuestas musicales naturales que fuimos recogiendo y transformando en música, caras de asombro, sonrisas y risas acompañaron los sonidos de este concierto. Os dejamos unas fotitos de esta actividad ya que de las otras no quisimos realizar fotos por el momento íntimo y personal de los mismos.

 

¡¡Muchísimas gracias a todos!! =)


Yoglar-maratón-musical.jpg
Yoglar-maratón-musical1.jpg
Yoglar-maratón-musical3.jpg
Yoglar-maratón-musical4.jpg
Yoglar-maratón-musical5.jpg
Yoglar-maratón-musical6.jpg
Yoglar-maratón-musical2.jpg

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.